Preguntas Y Respuestas Sobre Amarres De Pareja

Hay personas, tanto hombres como mujeres que le cuesta trabajo encontrar su media naranja; o sea se les dificultad hallar pareja. Para comenzar el ritual casero para atraer el amor, debemos escribir en un papel blanco el nombre nuestro y debajo el de la persona deseada en el caso de haberla, si no lo vamos a dirigir a una persona concreta, solo pondremos nuestro nombre. Una vez las tienes preparadas debes CONSAGRAR las velas, utiliza aceite de almendras. El catorce de febrero está acá, y con esta fecha llegan también los miles de regalos cursis y, por si no fuera suficiente, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y fácil vida, en un día lleno de corazones y vida color de rosa.

 

No digas nada, sólo visualiza su imagen de manera fuerte e intenta llenarte de la magia blanca de amor. Luego la pones cerca de tu corazón y pides hallar el amor verdadero. Para atraer el amor verdadero es esencial que hagas del amor el primordial sentimiento que mane de tus acciones, llenando tu vida y la vida de las personas a tu alrededor. Los hechizos de amor suelen llegar a ser muy poderosos y efectivos, mas realmente lo que lo transforma en poderoso es la enorme cantidad de materiales que existen para realizarlos.rituales para encontrar el amor en la noche de san juan

 

Los materiales que se emplean para este amarre efectivo son: Fotografías (tanto tuyas como de la persona a amarrar), agua bendita, semillas de hinojo, pétalos de jardín, bolsa de tela roja, y algunos materiales más que van a hacer que este amarre tenga la efectividad que se merece. Es necesario para realizar este hechizo hacerlo bajo la luz de la luna llena, con lo que es preciso que el cielo este claro, sino es así debes esperar a otra noche.

 

Además de esto, desde mediados de año, sentiréis que la energía llena vuestra personalidad y desearéis efectuar todo género de actividades con vuestra pareja. A esa hora, llena tres cuartas partes de la copa con agua mientras repites el nombre de la persona que amas. En los riuales de magia blanca siempre y en todo momento se recomienda la ventilación en la habitación donde se hacen, puesto que es una medida para que circulen las energías, saliendo las malas y entrando amarres de amor efectivos y rapidos santa muerte las buenas.

 

 

- 3 Candelas rosas. Por pro, te aconsejaría que leas el articulo referido de manera directa a la magia blanca para el amor , así entenderás mejor tanto los principios de la magia como sus enfoques más resaltantes. Existe en el mercado un libro, que he leído y que siempre y en toda circunstancia lo aconsejo que lleva por nombre MIS HECHIZOS DE AMOR” escrito por Anne Grierson y que lo puedes conseguir entrando acá , donde tienes todo lo preciso para poder realizar amarres de amor hechizos de una forma muy exitosa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Preguntas Y Respuestas Sobre Amarres De Pareja”

Leave a Reply

Gravatar